Leyendo Ahora
Las reacciones del mundo al triunfo de Argentina en el Mundial de Catar 2022

Las reacciones del mundo al triunfo de Argentina en el Mundial de Catar 2022

Argentina se coronó como la ganadora de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y las reacciones por el triunfo de los albicelestes liderados por Lionel Messi no se hizo esperar.Uno de los primeros en reaccionar al triunfo de la selección de Argentina (la tercera Copa en toda su historia) fue el presidente Alberto Fernández, quien felicitó a los jugadores a través de su cuenta de Twitter y aseguró que al país sudamericano le espera “un gran futuro”.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, también felicitó a los argentinos por su triunfo tras un apretado encuentro con la selección francesa que se definió en penales.
“Felicidades a la selección francesa por su trayectoria y su combatividad en este Mundial. Has emocionado a la nación y a los seguidores de todo el mundo. Felicitaciones a Argentina por su victoria”, dijo el mandatario francés.

Mandatarios latinoamericanos como el de México, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente electo de Brasil, Lula da Silva, también se sumaron a la celebración en redes sociales.
“Felices con la victoria de los vecinos argentinos. Gran partido de Messi, que se lo merecía mucho, y de Di María. Felicitaciones a los jugadores, al cuerpo técnico de Argentina y a mi amigo Alberto Fernández”, escribió el presidente entrante de Brasil.

Por su parte, el FC Barcelona compartió un video en la que se observa a un muy joven Messi en diversos momentos con el equipo blaugrana.

See Also

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top