Leyendo Ahora
#LadyTacones exige bajarse por la puerta delantera del autobús

#LadyTacones exige bajarse por la puerta delantera del autobús

El transporte público es para cualquier persona la extensión de sus pies, tomas un autobús y en cuestión de minutos estás en otro punto de la ciudad. Decenas de conductores del transporte público se levantan muy de madrugada para comenzar sus jornadas de trabajo.

Los trabajadores del volante deben respetar el reglamento de tránsito, subir o bajar pasaje en lugares autorizados; el pasajero o usuario tiene la responsabilidad de solicitar el ascenso o descenso en un punto autorizado, lo mismo que respetar el clásico “la bajada es por atrás”, sin embargo, en México eso pasa raras veces.

Pero es justo este desorden lo que provocó que una mujer, apodada rápidamente “#LadyTacones, se convirtiera en trending topic en redes sociales por su comportamiento intransigente al mostrar una actitud berrinchuda para que le abrieran la puerta de adelante, cuando el conductor le recordó que bajara por atrás.

La mujer que llevaba un vestido verde, saco negro y zapatillas plateadas, exige al conductor que le abra la puerta delantera del autobús para que se baje, con el argumento de que se le rompió el tacón.

Exige le abran la puerta delantera del autobús

“Son unas cabro… por eso nos hacen lo que quieren. A él no le cuesta nada abrir su puerta, cuando hay una persona discapacitada la dejan bajar, se me está rompiendo el zapato, no entiendes”, se le escucha decir a esta mujer, mientras que se escuchan voces de pasajeros que le sugieren que se lo quite.

See Also

Muy molesta, la mujer asesta “por eso estamos como estamos en México, nadie se une en apoyo, es un cabrón machista, a él nada le cuesta nada abrirme. Se me está rompiendo esto y me pegaron en el metrobús, estoy lastimada idiot…”.

Este hecho sucedió en la ruta que circula sobre Tlalpan en la Ciudad de México y generó tensión en la unidad, lo mismo que abrió fuego en redes sociales, donde las críticas fueron mayormente en contra de la mujer.

Al final, se sabe que el autobús detuvo su paso y usuarios solicitaron el apoyo de un elemento policial para calmar la situación, quien exhortó a la joven a descender de la unidad para que pudiera seguir su camino.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top