Leyendo Ahora
Investigan muerte de mujer por dosis de vacuna antiCOVID en NL

Investigan muerte de mujer por dosis de vacuna antiCOVID en NL

Ante la muerte de una mujer, quien falleció en Monterrey, tras presuntamente haber recibido la vacuna contra el Covid-19, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó que ya investigan el caso.
Los hechos se registraron, el sábado, frente a la Facultad de Medicina de la UANL, en donde se instaló un módulo de vacunación. La víctima dijo a los uniformados que estaban el lugar que no podía respirar y se desvaneció.
“En relación a la noticia de una persona que llegó y falleció en el Hospital Universitario y que aparentemente tenía el antecedente de haberse aplicado la vacuna contra el Covid, se están haciendo las investigaciones por parte de las autoridades”, dijo Consuelo Treviño, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades.
Subrayó que, hasta el momento, en los diferentes puntos de vacunación, instalados en el estado, no se tiene el reporte de ningún evento adverso severo luego de recibir la inoculación.
“Pero también recuerden ustedes que el periodo de observación en los puntos de vacunación es limitado, lo tenemos entre 15 y 20 minutos, 30 minutos a lo máximo pero un evento adverso puede ocurrir días u horas después”, explicó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top