Leyendo Ahora
Hubo 90 mil personas en el Zócalo por manifestación a favor del INE : Gobierno de CDMX

Hubo 90 mil personas en el Zócalo por manifestación a favor del INE : Gobierno de CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México contabilizó 90 mil personas en la congregación que tuvo lugar este domingo 26 de febrero en la plancha del Zócalo capitalino.

Dicha manifestación fue convocada en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y en contra del llamado “Plan B” a la reforma electoral propuesta por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“El día de hoy, en el Zócalo de la Ciudad de México, 90 mil personas realizaron una manifestación pacífica”, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (OVIAL).

No obstante, la oposición política al gobierno de AMLO, quienes convocaron la movilización, señalaron que la afluencia fue de más medio millón de personas.

Y es que, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que fueron más de 500 mil personas las que acudieron este domingo a la concentración en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y rechazo al Plan B electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México.

See Also

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top