Leyendo Ahora
Hoy May y Adán con Obrador para supervisar obras del Tren Maya

Hoy May y Adán con Obrador para supervisar obras del Tren Maya

En el recorrido de supervisión de la obra de Seguridad Nacional del Tren Maya por Quintana Roo encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a cargo de Javier May y en el día de cumpleaños del secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, los tres tabasqueños estarán reunidos.

Anoche May Rodríguez, titular de Fonatur publicó en redes sociales su felicitación al presidenciable con una foto juntos donde ambos sonríen ampliamente.

Muchas felicidades por su cumpleaños a nuestro paisano, el secretario de Gobernación @adan_augusto

Que sigas teniendo un extraordinario día rodeado de afecto y celebración”, escribió May.

See Also

Los tres tabasqueños se encontrarán en Quintana Roo durante la revisión de los Tramos del Tren Maya desde mediodía en Tulum. Esto en compañía de la gobernadora electa Mara Lezama, y en el último día de gobierno de Carlos Joaquín.

Mientras que en Tabasco la inasistencia  de 7 diputados locales afines a May a la reunión con la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena,Tey Mollinedo, fue justificada por Jaime Lastra argumentando que no se les avisó con tiempo y tenían otros compromisos.

Sobre la reunión con Tey Mollinedo, explicó que abordaron temas del Congreso Nacional pasado y los cambios que se dieron en los estatutos de ese partido, además de que se busca que los diputados participen en las reuniones en las comunidades.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top