Leyendo Ahora
“Hoy es un día decisivo” planea AMLO acudir a Coahuila

“Hoy es un día decisivo” planea AMLO acudir a Coahuila

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que analiza acudir este día a Sabinas, Coahuila, a la mina donde permanecen 10 trabajadores atrapados.

“Vamos a seguir esperanzados, confiados de que los mineros estén a salvo”.

El Mandatario federal señaló que se conoce quién es el dueño de esta mina y todo lo concerniente a ella, resaltó que en las próximas horas confirmará esta visita.

“Estamos valorando la situación para decidir, porque está bombeándose mucha agua, mucha mucha agua, pero todavía”

“Vamos a seguir esperanzados, confiando de qué estén a salvo, y con todo lo que hemos estado haciendo se puede ya entrar. Es que son tirantes de agua, de 20, 30 m y 40 de profundidad. Todo supone que la llegada del agua es de otra mina conjunta, cerca, abandonada y fue la que colapsó, e inundó la mina donde estaban los trabajadores, donde están los trabajadores”.

See Also

“Estamos valorando, estamos valorando. Vamos ahora a lo de Salud, vamos a lo del hospital y antes vamos a una supervisión. Ahora, de la carretera de Colima a Jalisco, la ampliación, y luego lo de salud”.

López Obrador aseguró que se sigue trabajando día y noche en el rescate de los 10 mineros atrapados en una mina de Sabinas, Coahuila, donde informó que el principal problema es la inundación.

“Se sigue trabajando día y noche en el rescate de los mineros de Sabinas, Coahuila. El principal problema es la inundación, aunque los equipos de bombeo son suficientes y de la mayor capacidad. Hoy es un día decisivo porque, según los técnicos, se sabrá si hay posibilidad de que entren sin riesgo los buzos”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top