Leyendo Ahora
Hombre hace un boquete para entrar al Oxxo a robar alcohol

Hombre hace un boquete para entrar al Oxxo a robar alcohol

Hombre hace un boquete para entrar al Oxxo a robar alcohol-Elementos de la Policía Municipal se percataron que había un hoyo en la barda lateral de la tienda de conveniencia.

La madrugada de este viernes la Policía Municipal hacía su recorrido de supervisión y vigilancia rutinario, pero se encontraron con un hombre sospechoso dentro de una tienda Oxxo ubicado en la comunicad de Loza de los Padres.

Hombre hace un boquete para entrar al Oxxo a robar alcohol

Hombre haca un boquete para entrar al Oxxo a robar alcohol

Al acercarse al comercio se dieron cuenta que una de las bardas del costado estaba agujerada, pues el sujeto usó esa vía para entrar al lugar.

El hombre aseguró llamarse; José Ignacio N. de 26 años intentó huir, pero las autoridades lo detuvieron.

Al momento de su detención, el tipo llevaba tres botellas de licor y un clamato guardados en una bolsa roja.

See Also

Fue culpado por robo a comercio, además de los daños que causó, pues en las imágenes que circulan en redes sociales se ve el desorden que hizo en la tienda.

La Secretaría de Seguridad Pública de León anunció en sus redes sociales sobre este y otros sucesos que se dieron la madrugada del viernes.

En la lista de los detenidos está el caso de un robo a transeúnte en la colonia Deportiva II, un robo a mano armada contra un taxista en la colonia Prado Hermoso y la detención dos sujetos por robar una malla ciclónica en la colonia Industrial Delta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top