Leyendo Ahora
Hijo de Chabelo revela cómo fue su muerte y sus últimos momentos: “es eterno”

Hijo de Chabelo revela cómo fue su muerte y sus últimos momentos: “es eterno”

Xavier López Miranda, hijo de Xavier López ‘Chabelo’, confirmó que la muerte del amigo de todos los niños ocurrió de manera súbita y agradeció que su padre no sufriera.

En una conferencia de prensa en la funeraria del Pedregal donde se realizarán los servicios funerarios del actor, López Miranda dio detalles sobre la muerte.

“Es un día muy triste para nosotros, para mucha gente, hoy muy temprano mi padre empezó a tener dificultades para respirar, corrimos a buscarle y lo ingresamos de urgencia en el hospital Ángeles del Pedregal, su doctor de cabecera lo atendió y allí se descubrió que no era un problema respiratorio, sino que era abdominal, un cuadro abdominal y luego un choque séptico que le quitó la vida, fue súbito, inesperado, gracias a Dios no sufrió”, dijo.

El hijo de Chabelo añadió que cuando fue atendido, a Chabelo se le descubrió “que el problema era abdominal, presentando un cuadro de abdomen agudo y un choque séptico que le quitó la vida”.

See Also

“Xavier López ya no está, pero Chabelo es eterno”, remarcó para señalar que por lo pronto no está planeado un homenaje público para Chabelo, pero que quizás si se hará más adelante.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top