Leyendo Ahora
Gobierno de AMLO en su punto más alto: Segob llama a la unidad en Morena

Gobierno de AMLO en su punto más alto: Segob llama a la unidad en Morena

La secretaria de Gobierno recordó la relevancia de poner el interés colectivo por encima de los intereses personales, destacando que las decisiones tomadas en este momento crucial influirán en el rumbo futuro del país.

La secretaria concluyó su discurso enfatizando la importancia de asumir la responsabilidad que se tiene ante el pueblo de México y tomar decisiones con una perspectiva que beneficie a la nación en su conjunto.

En un discurso pronunciado durante la reunión plenaria de los grupos parlamentarios de Morena y sus aliados, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, desestimó las especulaciones sobre una pérdida de fuerza en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a medida que se acerca el final de su mandato.

Alcalde aseguró que el gobierno se encuentra en su punto más alto, a tan solo 13 meses de concluir su gestión.

Éxito de la Cuarta Transformación y Reducción de la Pobreza Generan Confianza

Luisa María Alcalde destacó los logros del proyecto de la Cuarta Transformación (4T), resaltando su éxito en la reducción de la pobreza y haciendo hincapié en que estos resultados deberían inspirar confianza en la población. La secretaria de Gobernación subrayó la importancia de este momento, señalando que, a diferencia de patrones previos donde la declinación era común al final de los mandatos, el gobierno actual está en un pico de implementación y acción.

Disminución de la Violencia y Avances en Seguridad: Perspectiva Contraria a Críticas Opositoras

Contrariamente a las críticas de la oposición y algunos medios, Alcalde afirmó que la violencia está disminuyendo en el país y que las políticas de seguridad están encaminando a México hacia la senda correcta en términos de seguridad. Esta afirmación refuerza la percepción del gobierno en cuanto a sus logros en el combate a la delincuencia y la mejora de la seguridad ciudadana.

Llamado a la Responsabilidad y Unidad de Morena en Proceso de Selección de Candidatos

En la reunión llevada a cabo en la sede alterna del Senado en Xicoténcatl, la secretaria Alcalde hizo un llamado a los senadores de Morena a actuar con responsabilidad, madurez y visión de futuro durante el proceso interno de selección de candidatos del partido. Subrayó la importancia de la unidad y la coherencia con los principios fundamentales del movimiento, haciendo hincapié en que la misión de Morena es transformar la realidad y no solo obtener cargos por el poder en sí.

See Also

TE PUEDE INTERESAR  PRI apoya candidatura única de Xóchitl Gálvez tras retiro de Beatriz Paredes

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top