Leyendo Ahora
Gerardo Fernández Noroña inicia su gira por el país con asamblea en Oaxaca

Gerardo Fernández Noroña inicia su gira por el país con asamblea en Oaxaca

El próximo lunes 19 de junio, el aspirante a la candidatura por la Coordinación Nacional de Comités de Defensa de la 4T, Gerardo Fernández Noroña, dará inicio a su gira por el país con una asamblea en el Jardín del Pañuelito, ubicado en el centro de Oaxaca.

Fernández Noroña convocó a sus seguidores a unirse a una marcha que partirá a las 17:30 horas desde el parque El Llano hasta el lugar donde se llevará a cabo su primer mitin de arranque, a las 18:00 horas.

A través de sus redes sociales, el aspirante también anunció que a las 11:00 horas, en la alameda de León en el centro de la ciudad, inaugurará la venta de libros para financiar los viáticos de sus viajes, aunque esta vez no contará con el “Noroña-Bus”.

Durante la conferencia que impartió después de su registro, el viernes pasado, Fernández Noroña reveló que el inicio de su campaña se llevaría a cabo en el sureste de México.

See Also

Asimismo, informó que después de su evento en Oaxaca, tiene previsto acudir el miércoles a Tlaxcala, el viernes a Puebla y el sábado y domingo a Veracruz, como parte de su recorrido por el país en busca de respaldo para su candidatura.

TE PUEDE INTERESAR Mujeres entregan el bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Xochimilco para iniciar sus recorridos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top