Leyendo Ahora
Frío adiós a Tatiana Clouthier

Frío adiós a Tatiana Clouthier

Sin emotividad fue la despedida de Tatiana Clouthier como titular de la Secretaría de Economía durante la conferencia del presidente Obrador, quien por aplaudir tras la intervención de Clouthier, no correspondió al abrazo de la exsecretaria.

Durante su carta de despedida leída en la Mañanera, expresó gran agradecimiento al presidente. Cerró su mensaje con la frase: “Me voy con la mano tendida, la puerta de mi casa siempre abierta y el corazón mío receptivo para ti y para Beatriz, muchas gracias”.

Tras la renuncia, los opositores y críticos de la Cuarta Transformación comenzaron a reaccionar, tal fue el caso de Joaquín López-Doriga quien compartió en redes sociales una fotografía donde la ex secretaria aparece sola.

“El retrato de la renuncia: la soledad. Ya en el aeropuerto hacia su tierra, Sinaloa”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el comunicador, la exsecretaria esperaba abordar un vuelo hacia Sinaloa, estado del que es originaria. Sin embargo, la secretario le respondió aclarando que iría a Monterrey donde reside.

Finalmente, el hermano de Tatiana, Manuel Clouthier, lanzó la idea de que su salida puede deberse al posicionamiento de la exsecretaria sobre la Guardia Nacional.

“Creo , esta es opinión mía ya que no he hablado con ella, que el tema de la Guardia Nacional debe haber pesado mucho en su decisión ! Congruencia de Tatiana vs. la incongruencia de López”.

See Also

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top