Leyendo Ahora
Fractura en el equipo de Xóchitl Gálvez: Silvano Aureoles renuncia ante supuestas diferencias

Fractura en el equipo de Xóchitl Gálvez: Silvano Aureoles renuncia ante supuestas diferencias

El equipo de Xóchitl Gálvez, pese a que aún no han iniciado las campañas presidenciales, experimenta su primera fractura con la renuncia de Silvano Aureoles, perredista y exgobernador de Michoacán, quien ha decidido dejar su cargo en Fuerza y Corazón por México debido a supuestas diferencias con la candidata presidencial.

La noticia fue confirmada por Aureoles a través de su cuenta de X, donde expresó su decisión en respuesta a las “constantes descalificaciones” de las que se considera objeto en reuniones privadas con Xóchitl Gálvez. En su mensaje, el exgobernador destacó su deseo de contribuir al triunfo presidencial desde su propia trinchera y abogó por la realización del México que anhelan.

La renuncia de Silvano Aureoles se produce apenas dos semanas después de que fuera convocado para coordinar el área de Desarrollo Sustentable del Frente Amplio por México, lo que agrega un componente adicional a esta situación de ruptura en el equipo de Gálvez antes del inicio oficial de las campañas presidenciales.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Roberto Borge obtiene prisión domiciliaria, pero permanece bajo cargos de delincuencia organizada

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top