Leyendo Ahora
Fernández Noroña finaliza recorrido nacional en Zacatecas

Fernández Noroña finaliza recorrido nacional en Zacatecas

En el cierre de un extenso periplo por el país en busca de respaldo para su aspiración a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña concluyó su recorrido en Zacatecas, marcando así un hito en la contienda que definirá la dirección futura del movimiento transformador.

En un evento que tuvo lugar en la Plazuela Miguel Auza, la senadora Geovana Bañuelos y el diputado federal Alfredo Femat se unieron a las bases que llenaron el espacio para expresar su apoyo al aspirante del Partido del Trabajo. Fernández Noroña reconoció el compromiso y esfuerzo de la militancia del PT que se hizo presente en cada una de las Asambleas Informativas realizadas durante su recorrido nacional.

En su discurso, Fernández Noroña reafirmó la primacía del pueblo mexicano como líder fundamental del país, por encima de cualquier individuo, incluyendo al presidente Andrés Manuel López Obrador. En un contexto histórico, comparó esta situación con el papel desempeñado por Miguel Hidalgo en los albores de la lucha por la independencia.

El aspirante del Partido del Trabajo no escatimó en críticas hacia MORENA, cuestionando las reglas que consideró como absurdas y arbitrarias en las etapas finales de la contienda previas a la encuesta nacional. A pesar de los desafíos, Fernández Noroña se mantuvo firme en su propósito y en su compromiso con las bases de la Cuarta Transformación.

Uno de los anuncios destacados en este evento fue la promesa de Fernández Noroña de rifar el “Noroña-Bus” al finalizar su recorrido nacional. Para participar en esta rifa, instó a los militantes a ingresar a un sitio web y subir evidencia de su asistencia a un evento público durante las semanas anteriores. Esta iniciativa busca fomentar la participación y el compromiso de la base en su movimiento.

See Also

Con el cierre de su gira nacional, Gerardo Fernández Noroña se someterá a los acuerdos de la veda electoral, respetando los protocolos establecidos en colaboración entre MORENA, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México. Estos últimos días previos a la consulta nacional serán decisivos para evaluar el apoyo acumulado y determinar el curso de la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

TE PUEDE INTERESAR Claudia Sheinbaum llama a la continuidad de la transformación en cierre de asambleas informativas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top