Leyendo Ahora
Expone Layda Sansores a Alito Moreno arremetiendo contra priistas

Expone Layda Sansores a Alito Moreno arremetiendo contra priistas

En el último audio presentado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó una presunta conversación entre Alejandro “Alito” Moreno líder del PRI donde se expresa negativamente del senador Osorio Chong y de los priistas Dulce María Sauri, René Juárez y Encarnación Alfaro al acusarlos de “chingar” las elecciones intermedias del 2021 en Yucatán.

En la transmisión de “El Martes del Jaguar”, la gobernadora mostró la representación de esta interacción, en donde el priísta arremetió contra sus compañeros de partido, a quienes acusó de querer romper la bancada en el marco de las elecciones intermedias de 2021 en Yucatán.

En tanto, en la conversación, que supuestamente fue en mayo del 2020, recriminó que los priístas querían hacerle “el favor” al PAN, el cual no fue en alianza con el PRI y PRD en esa elección. 

“Es el gordo de tapete con el gobernador y obviamente Dulce María Sauri, Miguel Osorio Chong, René Juárez y ellos son ahora el mismo equipo y siempre andan buscando cómo chingar y traen obviamente un movimiento que le pusieron líder al interior del PRI, para estar chingando, que lo encabeza Encarnación Alfaro quien era la fórmula de Ivonne Ortega y que trabaja con René Juárez. Entonces lo único que quieren es chingar rumbo a las candidaturas, así como es siempre. Ya los conoces pero pues hay que tratar de cambiar las cosas siempre en el partido son los mismos de siempre, es así no podemos avanzar”, se lee en el texto.

See Also

TE PUEDE INTERESAR: Acaba poderío de taxistas: aprueban Uber en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top