Leyendo Ahora
Estafa CJNG con tiempos compartidos

Estafa CJNG con tiempos compartidos

El negocio de los tiempos compartidos deja tanto o más ganancias que el del tráfico de drogas al CJNG, según funcionario.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cuyo líder es Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, ha diversificado sus operaciones del narcotráfico y ha pasado a la extorsión, así como al fraude de los tiempos compartidos en Puerto Vallarta, Acapulco y en Cancún, revela en su portada el medio USA Today.

Y es que un funcionario del gobierno estadounidense, consultado por el medio norteamericano, revela que este tipo de estafas deja millones de dólares al año, más de lo que se gana con el tráfico de sustancias.

“Es más dinero en efectivo del que ganan con las drogas”, dijo el funcionario al medio. “Los gastos son realmente bajos para esto”.

See Also

En muchas ciudades turísticas del país se venden condominios durante algunas semanas (los tiempos compartidos) y las personas que están de vacaciones suelen comprarlas, aunque posteriormente no lo usan y por eso mismo lo quieren vender.

Te puede interesar: Embajador de EE. UU. desmiente investigación contra AMLO

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top