Leyendo Ahora
Entre dimes y diretes de las corcholatas

Entre dimes y diretes de las corcholatas

Otro día de recorridos de las “corcholatas”. Recientemente, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés acusó a aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López de desviar recursos públicos de la Secretaría de Gobernación para patrocinar su campaña.

Ante tales acusaciones, el morenista respondió que, si Marko Cortés tiene pruebas que se lo demuestre, pues en el tiempo en que estuvo a cargo de la dependencia pública, no hizo tales acciones “no somos iguales”.

En su cuenta de Twitter, Adán Augusto señala al panista como “un conquistador, aunque no conquiste ni una elección” y afirma que es igual que Ricardo Anaya, quien fuera señalado por Andrés Manuel López Obrador de enriquecimiento ilícito, así como delitos electorales.

Respalda Claudia a Luisa María

Al mencionar que es tiempo de mujeres, Claudia Sheinbaum comentó que han comenzado a criticar el nombramiento de Luisa María Alcalde, al frente de la Secretaría de Gobernación, ya que es mujer y por ser joven.

“El día de ayer, nombraron a María Luisa Alcalde, secretaria de Gobernación, una mujer joven del movimiento y ¡ah! Ya empezaron a criticarla por ser mujer y por ser joven”, señaló.

Durante la Asamblea informativa en el Estado Hidalgo, Sheinbaum destacó que las mujeres ya ni están en la época de “calladita te ves más bonita”, pues ahora ellas participan en la vida pública.

Que se la apliquen a todos pide Ebrard

El aspirante a la candidatura presidencial de la 4T, Marcelo Ebrard, ha respondido a la advertencia lanzada por el dirigente del partido, Mario Delgado, por no respetar las medidas del INE (Instituto Nacional Electoral).

See Also

En días recientes, Mario Delgado afirmó que Ebrard podría perder sus aspiraciones si continúa realizando propuestas como si estuviera llevando a cabo recorridos para su candidatura presidencial en lugar de liderar los “comités de defensa de la 4T”.

Esta declaración se produjo después de que Ebrard propusiera la creación de la Secretaría de la 4T e invitara a Andrés Manuel López Beltrán a encabezarla en caso de llegar a la presidencia de México.

TE PUEDE INTERESAR Marcelo Ebrard responde a advertencia del partido por no respetar medidas del INE

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top