El presidente López Obrador retoma conferencia tras recuperarse de COVID-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este viernes la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, luego de recuperarse del COVID-19. Durante su participación, el mandatario agradeció al pueblo de México por las muestras de cariño y buenos deseos durante su enfermedad.
López Obrador afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que ayer se realizó una prueba de COVID-19 que resultó negativa. Sin embargo, dijo que descansará de las giras de trabajo este fin de semana, como le recomendaron los médicos.
El presidente informó que permanecerá en Palacio Nacional para atender reuniones y pendientes de proyectos de infraestructura en el país. Además, revisará los sueldos de servidores públicos del sector educativo, salud y gubernamental con el propósito de mejorarlos.
Durante su intervención, López Obrador refrendó el compromiso de consolidar los Programas para el Bienestar, la economía nacional, el rescate de la Comisión Federal de Electricidad y la construcción de la obra prioritaria del Tren Maya, que supervisará el siguiente fin de semana.
El mandatario afirmó que continuará el proceso de la Cuarta Transformación y destacó que está con muchos deseos de seguir transformando a México en beneficio del pueblo.
López Obrador agradeció nuevamente las muestras de solidaridad y cariño que recibió durante su enfermedad y afirmó que se siente muy contento de estar de nuevo con los representantes de los medios de comunicación.
TE PUEDE INTERESAR Quintana Roo se une contra la explotación sexual infantil en turismo