Leyendo Ahora
Durante evento en Puebla demuestran apoyo a Adán Augusto

Durante evento en Puebla demuestran apoyo a Adán Augusto

Durante el 161 Aniversario de la Batalla de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, conocidos como las “corcholatas” de Morena. En el marco del desfile cívico-militar, que se realiza cada año en la ciudad de Puebla, se entregaron souvenirs con muestras de apoyo a favor de Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

A través de sombrillas que decían “#AhoraEsAdánAugusto”, un grupo de personas entregó gorras y sombrillas con el nombre del secretario a los ciudadanos que se encontraban en el evento encabezado por el presidente. Además, se colocaron lonas en apoyo al encargado de la política interna del país en varios puentes de la entidad.

En sus redes sociales, López compartió que estaba acompañando al presidente en sus actividades por el estado. Sin embargo, la promoción en un evento oficial de un miembro del gabinete generó críticas y cuestionamientos sobre la legalidad de la propaganda electoral durante actos públicos.

Por ello, el titular de Segob se deslindó expresando que desconoce cómo se organizaron para esas muestras de apoyo.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Embajada de Estados Unidos alerta sobre tácticas agresivas en venta de tiempos compartidos en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top