Leyendo Ahora
Denunciará Apple a usuarios pedófilos 

Denunciará Apple a usuarios pedófilos 

CIUDAD DE MÉXICO.- Para finales de año Apple lanzará un nuevo software que analizará las fotos almacenadas en la cuenta de Fotos de iCloud de los usuarios en busca de imágenes sexualmente explícitas de niños, para luego dar parte a las autoridades competentes.

De inmediato l medida generó rápidamente preocupaciones entre los defensores de la privacidad.

La compañía también anunció una función que analizará las fotos enviadas y recibidas en la aplicación Mensajes hacia o desde niños para ver si estas son explícitas, lo anterior como parte de las nuevas medidas de seguridad que involucran a niños.

Apple también está desarrollando funciones en su asistente de voz digital Siri para intervenir cuando los usuarios busquen material abusivo.

La compañía con sede en Cupertino, California, detalló que las tres nuevas funciones estarán disponibles más adelante en 2021.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en su iPhone para hacer compras más rápidas sin tener que crear cuentas.

En caso de que Apple detecte fotos de niños sexualmente explícitas en la cuenta de un usuario, las instancias serán revisadas manualmente por la empresa e informadas al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC, por sus siglas en inglés) que trabaja con agencias judiciales.

See Also

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top