Leyendo Ahora
Da positivo a Covid-19 Javier May, no asistirá a reunión sobre el Tren Maya este fin de semana

Da positivo a Covid-19 Javier May, no asistirá a reunión sobre el Tren Maya este fin de semana

El director General del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez dio a conocer que dio positivo a la Covid-19, por lo que no asistirá a Quintana Roo para reunión de evaluación del Tren Maya.

A través de sus redes sociales, el titular del Fonatur expresó que sus síntomas no son graves, pero que trabajará por unos días desde casa. Mientras ya le informó al presidente Andrés Manuel López Obrador de su situación.

De tal forma que para cuidar su salud y atender a las medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios, no podrá asistir a la reunión de evaluación que se llevará a cabo este fin de semana.

Informo que por unos días trabajaré desde casa luego de haber dado positivo a #COVID. Aunque los síntomas son menores, he dado aviso al Presidente @lopezobrador_ de que por medida de salud no podré estar presente este fin de semana en la reunión de evaluación del @TrenMayaMX

Hay que recordar que este fin de semana el presidente AMLO estará de gira por la ruta del Tren Maya y estará en Cancún y Tulum para dar el banderazo de obras en el bulevar Colosio.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top