Leyendo Ahora
Corcholatas: Adán garantiza pensión; Marcelo: “seré el sucesor”; Claudia critica Plan Ángel

Corcholatas: Adán garantiza pensión; Marcelo: “seré el sucesor”; Claudia critica Plan Ángel

El aspirante a Coordinador Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, realizó una serie de actividades en la capital del estado de Hidalgo como parte de sus asambleas informativas en el proceso interno de Morena. Durante su visita, se reunió con el sector empresarial, participó en un evento en la UAEH y tuvo un encuentro con sus seguidores en el palenque de la feria.

En el evento del palenque, Adán Augusto López destacó el trabajo encabezado por el presidente López Obrador y resaltó el cumplimiento de sus promesas, como la entrega de la pensión para adultos mayores. Señaló que, durante la pandemia de Covid-19, se adelantó la entrega de estos apoyos y se incrementó el monto.

Claudia Sheinbaum

La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su discrepancia con la estrategia planteada por Marcelo Ebrard en la lucha contra la inseguridad en México, al recordarle que no todo se reduce a la tecnología.

En un mitin realizado en la comunidad de Tamulte, Tabasco, Sheinbaum enfatizó la necesidad de una estrategia integral que aborde las causas fundamentales de la inseguridad, así como la inteligencia y la investigación. Para ella, la tecnología es solo un instrumento y no la solución en sí misma.

A pesar de la divergencia de opiniones, Sheinbaum afirmó que no busca debatir con sus compañeros de partido, ya que cada uno tiene su forma de plantear su campaña. Además, señaló que no considera que este sea el momento adecuado para presentar propuestas detalladas.

Marcelo Ebrard

El ex canciller Marcelo Ebrard Casaubón visitó Aguascalientes como parte de las giras de las corcholatas, donde en un encuentro con los medios de comunicación afirmó que será el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador. Recordó que en 2006 fue él quien asumió el gobierno de la Ciudad de México una vez concluido el periodo de AMLO.

See Also

Ebrard comentó que no es un enigma para el presidente, ya que se conocen perfectamente bien y que, debido a su rectitud y honestidad, tuvo la suerte de ser invitado a participar en el proyecto de la Cuarta Transformación. Además, mencionó que será su sucesor, reafirmando que es un hecho.

TE PUEDE INTERESAR Peso mexicano se aprecia frente al dólar por expectativas de fin de ciclo de alzas en tasas de interés de la Reserva Federal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top