Leyendo Ahora
Colaborador de ‘Alito’ le da ‘cabezazo’ a jefe de logística de Xóchitl

Colaborador de ‘Alito’ le da ‘cabezazo’ a jefe de logística de Xóchitl

Un colaborador del líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, fue captado dando un cabezazo al supuesto jefe de logística de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz.

Un video que circula en redes sociales muestra el conflicto entre los equipos de los políticos, y aunque se desconoce la fecha y el lugar, fue durante un mitin, ya que de fondo se escucha el coro “presidenta, presidenta”.

En la grabación se observa al jefe de logística de ´Alito´, identificado como Jair, propinando un golpe en la cabeza a Roberto, a quien se identifica como jefe de logística de Xóchitl. Ello, luego de que este lo empujara.

También se ve que el integrante del equipo de la candidata quiso responder a la agresión, pero lo contuvieron otros priistas, incluido el dirigente nacional.

Es de mencionar que en las imágenes aparecen otros personajes, como la diputada Marcela Guerra y la senadora Indira Kempis, quienes fueron testigos de lo ocurrido y miraron con extrañeza.

See Also

Los simpatizantes de Morena y Movimiento Ciudadano (MC) utilizaron el video para afirmar que en la coalición Fuerza y Corazón por México “ni entre ellos se aguantan”.

Te puede interesar: Toro irrumpe en Universidad La Salle del Pedregal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top