Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum visitará Quintana Roo el 12 de octubre

Claudia Sheinbaum visitará Quintana Roo el 12 de octubre

Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación y virtual candidata presidencial de la Cuarta Transformación (4T) para 2024, ha anunciado una visita a Quintana Roo como parte de su gira de agradecimiento a todos los simpatizantes y militantes de los partidos afiliados a la 4T que la respaldaron en su camino hacia la candidatura.

Uno de los aspectos más destacados de esta visita es que el evento de Sheinbaum se llevará a cabo en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, que se ha mantenido como el último bastión de la oposición en la entidad y actualmente está gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Según la información difundida por militantes y funcionarios de la 4T en Quintana Roo, el evento masivo con Claudia Sheinbaum está programado para el próximo jueves 12 de octubre en Playa del Carmen, con la cita a las 3:00 pm en el campo de fútbol del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Se espera que durante esta visita de la líder del movimiento de transformación y futura candidata presidencial, se reúnan algunas de las figuras más prominentes de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo (PT). Algunos de ellos podrían estar considerando buscar candidaturas a alcaldías o diputaciones en las elecciones de 2024.

See Also

TE PUEDE INTERESAR PRD en Tabasco aprueba explorar alianza con PRI y PAN de cara a elecciones 2024

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top