Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum visita Jalisco y destaca el papel de las mujeres en la transformación del país

Claudia Sheinbaum visita Jalisco y destaca el papel de las mujeres en la transformación del país

Claudia Sheinbaum, exjefa de gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la candidatura presidencial por MORENA, visitó Jalisco como parte de su gira por el país junto a los otros tres aspirantes del partido. Este recorrido se lleva a cabo previo a la encuesta que definirá al próximo candidato de MORENA a la presidencia de la República Mexicana.

Sheinbaum encabezó una asamblea informativa en Plaza Juárez, en la colonia Moderna del municipio de Guadalajara, donde se mostró segura de ganar la encuesta interna del partido.

Durante el evento, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México destacó la importancia de que el país tenga una presidenta mujer, señalando los avances en materia de paridad de género logrados durante la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum reconoció los proyectos impulsados por López Obrador a lo largo de casi cinco años de gobierno y reiteró la importancia de continuar con la cuarta transformación. En su discurso, destacó la estabilidad económica lograda y la inversión extranjera directa bajo el liderazgo del actual presidente.

See Also

Durante la asamblea, Sheinbaum estuvo acompañada de representantes de los pueblos originarios de Jalisco y prometió un desarrollo integral para estas comunidades. Aunque el evento inició con un retraso de 50 minutos, se llevó a cabo de manera exitosa, culminando poco antes de las dos de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR Adán Augusto propone utilizar la Guardia Nacional con formación militar para combatir la inseguridad

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top