Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum se registra como candidata presidencial ante el INE y defiende la Cuarta Transformación

Claudia Sheinbaum se registra como candidata presidencial ante el INE y defiende la Cuarta Transformación

Este domingo 18 de febrero, Claudia Sheinbaum llevó a cabo su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, arropada por la plana mayor de Morena, gobernadores, diputados y simpatizantes.

Acompañada por una multitud, Sheinbaum realizó su registro como candidata presidencial y pronunció un discurso en el que elogió los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y defendió los ideales de la Cuarta Transformación.

En su intervención, Sheinbaum destacó los avances económicos y sociales del país durante el gobierno de AMLO, resaltando el papel de la Cuarta Transformación en la mejora de la calidad de vida de la población mexicana.

La candidata se comprometió a seguir impulsando los principios de la Cuarta Transformación, enfocados en la honestidad, la igualdad, el respeto a las libertades individuales y el desarrollo sustentable.

See Also

Asimismo, Sheinbaum anunció que el próximo 1 de marzo presentará en el Zócalo de la Ciudad de México los puntos de su programa de gobierno, que incluirán propuestas para avanzar aún más en la trascendencia de la transformación del país hacia un México sustentable y con bienestar.

TE PUEDE INTERESAR INE pide a Morena y Sheinbaum ceñirse a la ley en campañas presidenciales

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top