Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum recuerda su participación en luchas sociales durante su etapa estudiantil

Claudia Sheinbaum recuerda su participación en luchas sociales durante su etapa estudiantil

La aspirante a la coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió un recuerdo de su etapa estudiantil en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), destacando su participación en causas sociales.

A través de sus redes sociales, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió una fotografía de una marcha en California, Estados Unidos. En dicha imagen, publicada en el periódico The Stanford Daily en 1991, se puede ver a estudiantes protestando en demanda de una mayor apertura democrática en México durante la visita del entonces presidente, Carlos Salinas de Gortari.

Sheinbaum recordó que durante sus años como estudiante se sumó a las luchas sociales, lo que despertó su interés por la política, la justicia y la democracia. Estos temas, aseguró, continúan siendo parte de su trayectoria y su compromiso actual.

La exmandataria capitalina expresó que desde su etapa estudiantil luchaba por la democracia, la justicia social y en contra del modelo neoliberal que beneficiaba solo a unos pocos. La fotografía compartida es un testimonio de su participación en una protesta reclamando democracia para México y un comercio justo entre Estados Unidos y el país.

See Also

Sheinbaum destacó que aunque han pasado años, conserva el mismo sentimiento y anhelo de justicia social, buscando una patria que sea inclusiva y atienda las necesidades de los más desfavorecidos y oprimidos.

TE PUEDE INTERESAR Marcelo Ebrard denunciará a otros aspirantes de Morena por exceder el tope de gastos de campaña

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top