Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum propone diálogo y consenso con empresarios se Nuevo León

Claudia Sheinbaum propone diálogo y consenso con empresarios se Nuevo León

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, desde San Pedro Garza, Nuevo León, aseguró que en el segundo piso de la Transformación se tomarán decisiones por consenso con empresarias y empresarios de México.

En una reunión con integrantes de la CANACO SERVYTUR Monterrey, Sheinbaum expuso la relación que busca establecer en caso de ganar la elección federal del próximo 2 de junio, destacando la importancia de generar cadenas de valor y consolidar corredores industriales.

“Hay una enorme oportunidad de generar polos de desarrollo en el país que nos permitan atraer inversiones, generar infraestructura, pero que, además, que en esos lugares se invierta en vivienda, en educación, en acceso a la salud”, expresó la candidata.

Sheinbaum Pardo subrayó la necesidad de que el salario mínimo llegue a 2.5 canastas básicas mensuales, argumentando que esto generaría bienestar sin afectar la inversión privada.

La exjefa de Gobierno capitalino enfatizó que su proyecto presidencial no solo busca el crecimiento económico, sino el bienestar de la población, y expuso los logros obtenidos durante su gestión en diversos ámbitos.

Por su parte, el presidente de CANACO Monterrey, Fernando Canales Stelzer, reconoció la disposición de Sheinbaum para dialogar con el sector empresarial, aunque señaló que la polarización en el país representa un obstáculo para el desarrollo empresarial.

See Also

Los empresarios presentes pidieron a Sheinbaum combatir el comercio informal, garantizar la seguridad y el estado de derecho, detener el crecimiento del comercio informal y expresaron su posición en contra de la reforma del Poder Judicial que propone la elección de jueces por voto popular.

TE PUEDE INTERESAR Cuerpo hallado en río Carrizal podría ser del maestro desaparecido de la UJAT

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top