Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum presume asistencia de 1.2 millones de personas a la marcha de AMLO

Claudia Sheinbaum presume asistencia de 1.2 millones de personas a la marcha de AMLO

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó en un tuit en sus redes sociales, que a la marcha del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acudieron 1.2 millones de personas y se registró un “saldo blanco”.

A través de un video, la aspirante presidencial calificó la marcha como “algo histórico”.

Marcha es una lección para gobiernos del mundo", dice AMLO

“Acabo de recibir el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hubo saldo blanco. No se rompió ni un solo vidrio y marcharon 1.2 millones de personas de los 31 estados de la República y de la Ciudad de México”, indicó.

La mandataria capitalina agradeció a todos los asistentes ya que siempre son bienvenidos a la capital del país, “una ciudad de libertades, y también les pedimos que regresen con bien a sus estados”.

Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“De verdad el día de hoy me siento emocionada, una marcha histórica en la Ciudad”, dijo.

La manifestación arrancó después de las 9:00 horas, cuando AMLO arribó al Ángel de la Independencia, donde ya lo esperaban su hijo Andrés López Beltrán, gobernadores, senadores, diputados y alcaldes de Morena.

Reporta Sheinbaum saldo blanco y 1.2 millones de asistentes en marcha de  apoyo a AMLO - La Prensa | Noticias policiacas, locales, nacionales

Luego de cinco horas y tras llegar a la plaza de la constitución, el presidente emitió un discurso donde dio a conocer avances de su gobierno, y destacó que no se ha contratado deuda pare rescatar a poderosos.

See Also

Por otra parte presumió la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), al cual calificó como una de las mejores terminales aéreas del mundo aunque “los opositores no lo quieran aceptar”. Mientras que propuso denominar su política de gobierno como ‘humanismo mexicano’.

Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO?

No obstante, reportes de prensa y en redes sociales hablaron de personas desmayadas o con golpe de calor por el fuerte sol que se presentó durante la espera del tabasqueño en el Zócalo y en el Paseo de la Reforma.

Videos que se hicieron vírales en redes sociales mostraron al productor Epigmenio Ibarra a punto de sufrir un desmayo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top