Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum presentará titulares de Sedena y Semar en septiembre

Claudia Sheinbaum presentará titulares de Sedena y Semar en septiembre

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, anunció que en septiembre dará a conocer los nombres de los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) que formarán parte de su gabinete presidencial.

Por otro lado, el próximo jueves presentará a los encargados de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, y la Coordinación de la Oficina Presidencial.

En conferencia de prensa desde su casa de transición, Sheinbaum explicó que aún quedan varios jueves en los que dará a conocer a los integrantes de su gabinete legal y de organismos descentralizados. Comentó que algunos actuales titulares podrían mantenerse en sus cargos.

Sheinbaum indicó que Sedena y Semar se anunciarán en las últimas semanas de septiembre. También mencionó que ya no realizará una “gira de agradecimiento” antes de asumir la presidencia, debido a sus compromisos de fin de semana con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

See Also

Este fin de semana, Sheinbaum acompañará al presidente en giras por la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla. Añadió que las giras de agradecimiento se llevarán a cabo una vez que tome posesión del cargo y seguirá trabajando con los gobernadores y gobernadoras electos para coordinar proyectos a partir de octubre.

TE PUEDE INTERESAR Alejandro “Alito” Moreno se lanza contra priistas rivales y amaga con expulsiones

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top