Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum presenta su Proyecto de Nación ante empresarios

Claudia Sheinbaum presenta su Proyecto de Nación ante empresarios

Este lunes, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo reveló su Proyecto de Nación, delineando su visión para garantizar el desarrollo y el bienestar en México en caso de salir victoriosa en los próximos comicios del 2 de junio. Ante una audiencia de más de 500 empresarios, la abanderada de Morena, junto con los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), delineó sus propuestas clave.

Sheinbaum destacó la importancia de impulsar el desarrollo económico de México mediante la construcción de 100 nuevos parques industriales de forma ordenada y regional, subrayando su potencial para fortalecer la economía nacional. Estos parques estarían vinculados con la infraestructura de conectividad existente, como carreteras, ferrocarriles y puertos, así como con el comercio con Estados Unidos.

La candidata hizo hincapié en la necesidad de que el desarrollo económico esté en armonía con el bienestar de la población y el cuidado del medio ambiente. Su proyecto contempla una visión de sustentabilidad que promueva la inclusión, la innovación y la digitalización en la producción regional.

Sheinbaum anunció que su gobierno impulsará la transición energética, la construcción de carreteras y la recuperación de los trenes de pasajeros para impulsar el crecimiento del país. También promoverá la construcción de 1.2 millones de viviendas, beneficiando a más de cuatro millones de personas, lo que requerirá modificaciones legales y constitucionales.

See Also

Ante la división que caracteriza la contienda electoral, los empresarios presentes instaron a Sheinbaum a trabajar en la unificación del país. Con la fecha de las elecciones acercándose, el llamado a la unidad se presenta como una necesidad prioritaria para garantizar la estabilidad y el progreso de México.

TE PUEDE INTERESAR Detienen a una persona por el posible delito de extorsión, en Playa del Carmen

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top