Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum llama a votar en San Luis Río Colorado: “Para evitar la corrupción, ¡votemos!”

Claudia Sheinbaum llama a votar en San Luis Río Colorado: “Para evitar la corrupción, ¡votemos!”

En un emotivo evento en San Luis Río Colorado, Sonora, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), instó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto como medida para prevenir la corrupción y evitar el retorno de malos gobiernos del pasado.

Sheinbaum enfatizó la importancia de la participación en las próximas elecciones como un acto de resistencia ante prácticas políticas desfavorables, asegurando que en Sonora la coalición ganará los tres senadores, dejando claro que el partido opositor ya no tiene cabida en la entidad.

Tras escuchar las necesidades del pueblo sonorense, Sheinbaum detalló que con la victoria del Plan C se fortalecerán programas sociales y se llevarán a cabo nuevas obras de infraestructura, como la ampliación del Puerto Guaymas y la construcción de la carretera a Chihuahua, buscando reducir la pobreza y la desigualdad en la región.

Enfatizando la continuidad del movimiento de transformación, Sheinbaum se comprometió a trabajar por la paz y seguridad en Sonora, aplicando estrategias exitosas implementadas durante su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde se logró reducir significativamente los delitos de alto impacto.

Sheinbaum resaltó el compromiso de aumentar el salario mínimo para garantizar una vida digna para los mexicanos de la frontera, contrastando con décadas de estancamiento bajo el neoliberalismo.

Además, anunció la consolidación de programas sociales existentes y la implementación de nuevos apoyos para mujeres y estudiantes de educación pública, asegurando que la Cuarta Transformación se basa en propuestas realistas y cumplibles.

See Also

En el evento, otros candidatos de la coalición respaldaron el liderazgo de Sheinbaum y resaltaron los beneficios que traerá su gestión, destacando la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la vida de los ciudadanos.

Lorenia Valles Sampedro, Heriberto Aguilar Castillo, Celida López Cárdenas y Fernando Rojo de la Vega también estuvieron presentes en el evento, mostrando su apoyo a la candidatura de Sheinbaum y reafirmando el compromiso con la transformación del país.

TE PUEDE INTERESAR Movilización en Chetumal por reportes de disparos de arma de fuego

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top