Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum inicia recorridos de precampaña en 2024 con multitudinarios en cinco estados

Claudia Sheinbaum inicia recorridos de precampaña en 2024 con multitudinarios en cinco estados

La precandidata única a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum, comenzó su primera semana de recorridos del 2024 con destacadas reuniones en Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Estado de México y la Ciudad de México, donde se congregaron más de 84 mil personas.

En Chihuahua, la líder política se reunió con cerca de 10 mil personas en el municipio de Cuauhtémoc, expresando su compromiso de retribuir a México lo recibido en su formación académica. Sheinbaum resaltó: “Si decidí incorporarme a la política, fue porque tomé una decisión: Regresarle al pueblo de México lo que el pueblo de México me dio en educación”.

Durante su séptima semana de precampaña, Sheinbaum Pardo continuó sus encuentros con la militancia, congregando a más de 6 mil personas en Nuevo León y 5 mil en Coahuila, abordando temas como la construcción del segundo piso de la Transformación.

En la Ciudad de México, la precandidata se dirigió a más de 30 mil militantes y simpatizantes de las alcaldías Xochimilco y Tlalpan, subrayando que el rumbo para el país es la Cuarta Transformación de la vida pública. “Entonces solo hay un camino para nuestro país, se llama la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, puntualizó.

See Also

Concluyendo su gira, Sheinbaum destacó ante 33 mil personas en el Estado de México que la clave para continuar construyendo el sueño humanista de la 4T es obedecer a los mexicanos y mexicanas. “Lo importante es mantener los principios del movimiento, mantener los principios que dieron causa al momento histórico que estamos viviendo, continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública y eso solo se puede hacer si el pueblo de México sigue siendo el que mande”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR Sedena y Marina alistan operativo para “peinar” la zona caliente de Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top