Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum inicia gira de la 4T en Michoacán

Claudia Sheinbaum inicia gira de la 4T en Michoacán

La coordinadora nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, dio inicio a su gira nacional en la capital de Michoacán, en compañía del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien no pudo estar presente en el templete debido a posibles sanciones por parte del INE, según explicó Sheinbaum durante su discurso.

En este encuentro, se llevó a cabo la firma de un acuerdo de unidad liderado por los dirigentes estatales de los tres partidos aliados: Morena, PT y Partido Verde Ecologista. Entre los asistentes destacaron figuras como Mario Delgado, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velazco, mientras que Adán Augusto López fue uno de los ausentes.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a dejar atrás los recelos y agravios entre simpatizantes y militantes, instando a la unidad en beneficio del país.

En medio de la violencia que azota Michoacán, Claudia Sheinbaum calificó la situación como una “guerra” provocada por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa. Además, afirmó que desde el gobierno de Morena se trabajará en la construcción de la paz en contraposición a la guerra.

Sheinbaum destacó las diferencias entre su movimiento y la oposición, enfatizando que representan valores opuestos: “Ellos, del otro lado, representan la corrupción, nosotros en la transformación representamos la honestidad, la honradez, ellos representan los privilegios, nosotros representamos los derechos del pueblo de México… Ellos representan el fraude, y nosotros representamos la democracia, ellos representan la mentira, la hipocresía, nosotros representamos la verdad, ellos representan el odio y nosotros representamos el amor del pueblo de México”.

See Also

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México viajó a Michoacán en el marco del Segundo Informe del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

TE PUEDE INTERESAR Presidente López Obrador encabeza primer recorrido de prueba del Tren Interoceánico

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top