Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum firma compromiso por el bienestar de Yucatán

Claudia Sheinbaum firma compromiso por el bienestar de Yucatán

En un multitudinario mitin celebrado en el Parque de la Paz y ante más de 10 mil personas, la candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, rubricó el “Compromiso por Una Gran Mérida y Un Yucatán con Bienestar”. Este acuerdo refuerza su respaldo al proyecto de gobierno encabezado por Joaquín Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco Marrufo.

Además de Sheinbaum Pardo, Díaz Mena y Pacheco Marrufo también estamparon su firma en el documento, comprometiéndose a colaborar estrechamente para la ejecución del Plan Renacimiento Maya y del Plan Bienestar para Mérida.

Durante el evento, Sheinbaum Pardo destacó que el Plan Renacimiento Maya traerá consigo el bienestar para todos los yucatecos, con la construcción del Anillo Metropolitano, la conexión del Tren Maya con el Puerto de Progreso y el Tren Transístmico, así como la consolidación del Tren Maya como medio de transporte tanto para pasajeros como para carga.

Por su parte, Díaz Mena enfatizó que este compromiso nace de la urgencia de erradicar la desigualdad existente en Mérida y de las demandas de los habitantes de las colonias más vulnerables. Aseguró que, mediante el Plan Bienestar para Mérida, se pavimentarán las calles de estas colonias, se garantizará el acceso al agua potable y a la energía eléctrica.

Adicionalmente, Díaz Mena resaltó que su proyecto Renacimiento Maya contempla la firma de un convenio con el IMSS Bienestar para mejorar los servicios de salud estatales y asegurar mejores condiciones laborales para el personal de salud.

See Also

Finalmente, Díaz Mena llamó a la ciudadanía a respaldar la Cuarta Transformación para garantizar un bienestar equitativo en Mérida y Yucatán, subrayando la importancia de participar activamente en las próximas elecciones para cambiar el rumbo del estado.

TE PUEDE INTERESAR Javier May propone recuperar fideicomiso de pensiones en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top