Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum denuncia difusión de su número de teléfono en redes sociales

Claudia Sheinbaum denuncia difusión de su número de teléfono en redes sociales

Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y aspirante a la presidencia del país por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo pública una denuncia en su cuenta de Twitter, donde reveló que su número personal de teléfono fue difundido en redes sociales.

La candidata manifestó su preocupación por la difusión de su número y expresó que ha estado recibiendo mensajes de odio y llamadas insistentes. En su publicación, Sheinbaum compartió un mensaje donde señaló: “El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio (como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales”.

Aprovechando la situación, Sheinbaum expresó su opinión sobre los ataques recibidos y lanzó un comentario contundente respecto a su posición en las encuestas en comparación con otros candidatos, como Xóchitl Gálvez, de cara a las elecciones. Declaró: “Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”.

Además del mensaje, Sheinbaum compartió una captura de pantalla de su chat de WhatsApp donde se puede leer uno de los mensajes que recibió, evidenciando los calificativos dirigidos no solo hacia ella, sino también al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

See Also

TE PUEDE INTERESAR Sujetos autonombrados CJNG realizan decapitaciones a miembros de “La Barredora”

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top