Leyendo Ahora
Claudia, la chofer de Uber desaparecida aparece

Claudia, la chofer de Uber desaparecida aparece

Claudia, la chofer de Uber desaparecida en CDMX, aparece golpeada en Puebla

La Procuraduría capitalina informó que Claudia fue hallada con vida en Puebla y que se estaba detenida en una agencia del Ministerio Público. Claudia, la conductora de una plataforma digital de transporte que fue reportada como desaparecida el 7 de diciembre, ya apareció con vida.

De acuerdo con La Silla Rota, la tarde del 10 de diciembre la Procuraduría capitalina informó que Claudia fue hallada con vida en Puebla y que se estaba detenida en una agencia del Ministerio Público.

Cuando el medio mencionado contactó a los familiares de Claudia para saber si sabían el paradero de la conductora de la plataforma digital, su hija, Karen les informó que un familiar en Puebla acudió a buscarla:

Tenemos un tío en Puebla que fue a la agencia del Ministerio Público a buscar a mi mamá y cuando él llegó a la agencia le dijeron que mi mamá no estaba ahí y que había sido presentada con un nombre distinto”.

See Also

Horas más tardes, la hija de Claudia confirmó que su madre llegó por su propio pie a casa del familiar que la buscó en el MP:

“No sabemos cómo fue ni qué pasó, no hemos podido hablar con ella, pero mi tío me mandó una fotografía de ella. Está golpeada”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top