Leyendo Ahora
Captan como conductor atropella a sus asaltantes en CDMX

Captan como conductor atropella a sus asaltantes en CDMX

El día de ayer se compartió un video a través de redes sociales donde se muestra como un conductor atropella a sus asaltantes en la Ciudad de México.

Los asaltos a automovilista se esta convirtiendo algo muy común en esta ciudad, donde los agresores en tan solo unos segundos te arrebatan tus pertenencias y se dan a la fuga.

En muchos de los casos este tipo de delitos se comete con violencia o agresiones y en otros como este caso donde se trata de 6 personas.

En el video se puede ver como estos seis asaltantes intentan amagar a un chófer dentro de su propia casa, esto mientras metía su automóvil de reversa en su vivienda.

Los hechos sucedieron en la alcaldía Gustavo A. Madero en la colonia Lindavista en la calle Latacunga a las 09:52 de la noche.

Cuando el conductor se percató de lo que sucedía,a celeró para atropellar a sus asaltantes. Se puede apreciar como atropella a uno con las llantas delantera y trasera  izquierdas.

Todos salieron corriendo mientras el conductor los siguió con su automóvil. (Fuente: Debate.com.mx).

 

Robo de autos en México

El robo de autos en México es un tema muy delicado y tan solo hablamos de aquellos vehículos asegurados de los que se tiene registro; de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), entre octubre de 2018 y septiembre de 2019 se hurtaron en toda la República Mexicana 88 mil 047 vehículos asegurados.

Si bien esta cifra es 6.4% menor a la que se registró en el mismo periodo, pero del año anterior con 94 mil 112 unidades, no dejan de ser números alarmantes, sobretodo porque la recuperación de vehículos sigue en apenas el 40%.

Del total de los autos robados, 7 de cada 10 son vendidos nuevamente, el 1.5 son chatarrizados y el otro 1.5 se utilizan para cometer otros delitos. (Fuente: motorpasion.com.mx)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top