Leyendo Ahora
Captan a repartidores de galletas robando en una tienda de Guanajuato

Captan a repartidores de galletas robando en una tienda de Guanajuato

Captan a repartidores de galletas robando en una tienda de Guanajuato- La grabación se hizo viral ya que en esta ocasión la encargada de la tienda descubrió a los repartidores.

Por lo que los obligó a devolver los 14 paquetes de galletas que intentaban llevarse a escondidas.

El empleado aprovechó el descuido de la encargada de una tienda de Guanajuato capital para intentar llevarse la mercancía que él mismo le había vendido.

El robo fue captado por las cámaras de vigilancia de la tienda de la comunidad de Santa Teresa, según informa el Periódico Correo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de octubre y se puede ver con claridad que la encargada del negocio se percata de las acciones de los repartidores, por lo que los detiene y les pide una explicación.

Los proveedores simulan no entender lo sucedido, pero la mujer toma una de las cajas donde tenían oculta la mercancía debajo de las solapas.

En el video claramente, se puede observar como la chica, enfrenta al repartidor, quien no se imaginaba que estaba siendo grabado.

See Also

Uno de los repartidores regresa mercancía que ya tenía oculta mientras la mujer hacía el conteo del producto: le intentaron robar un total de 14 paquetes de galletas.

La grabación no aclara si la afectada interpuso alguna denuncia.

Captan a repartidores de galletas robando en una tienda de Guanajuato

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top