Leyendo Ahora
Calderón critica multitud en evento en el Zócalo

Calderón critica multitud en evento en el Zócalo

Luego de la celebración de la “Memoria Luminosa” proyectada en la maqueta monumental del Huey Teocalli, el expresidente Felipe Calderón festejó el evento con sarcasmo en sus redes sociales.
Y es que la celebración congregó cientos de familias pues a través de una narración audiovisual se presentó el origen mítico y el tránsito histórico asi como el final de la Tenochtitlan.
El expresidente Calderón criticó la conglomeración de personas en medio de la delicada situación de contagios de COVID-19 por lo celebró el festejo con un mensaje irónico.
“La celebración de las bonitas tradiciones aztecas incluirá la recreación de los sacrificios humanos #Covid_19″, escribió el exmandatario.
Su mensaje fue rápidamente replicado y hasta otras figuras de la política como el morenista Sergio Mayer también lanzaron sus críticas en contra de la gestión de Claudia Sheinbaum.
“Me imagino que con esto se van a dar por activados los cines, teatros, ¿y centros de espectáculos no?”, escribió Sergio Mayer en su cuenta de Twitter.
Además, el aglomerado de personas se produjo justo la semana cuando se alcanzó el pico más alto de contagios de COVID-19 en lo que va de toda la pandemia en México.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top