Leyendo Ahora
Buscan al asesino serial de Toluca; tenía tres cuerpos en casa

Buscan al asesino serial de Toluca; tenía tres cuerpos en casa

Autoridades policiales de Toluca, Estado de México encontraron tres cuerpos de mujeres sin vida al interior de la casa de un presunto asesino serial que aún no ha sido capturado.

El presunto agresor ha sido identificado como Óscar, un estudiante de psicología que vivía en la calle Lorenzo Garza 136 esquina Rodolfo Gaona, Paseos Santín.

Una de las tres víctimas es la joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, una joven de 23 años que era su novia y había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves 24 de octubre. De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, su restos fueron hallados en el baño de la vivienda.

Sus padres y amigos iniciaron una búsqueda desesperada cuando Jessica no llegó a casa, pues la joven de 23 años de edad tenía una hija y nunca se ausentaba de casa.

Averiguando y preguntando entre sus amistades, los padres de Jessica descubrieron que tenía un novio llamado Óscar.

Se dio a conocer que fue el padre de esta mujer quien pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que cateara el inmueble, ya que su hija continuaba desaparecida y ya conocían la existencia de la pareja del Jessica Guadalupe.

Encuentran más víctimas del asesino

De acuerdo con la ficha de desaparecida que emitió la FGJEM, Jaramillo Orihuela desapareció en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Toluca, ella era madre de una pequeña.

 

En tanto, el portal A Fondo Edomex detalla que al ingresar  a la casa antes mencionada, encontraron a la joven asesinada, quien aparentemente murió por asfixia, ella se encontraba en el baño de la casa del presunto asesino serial.

También hallaron a otra mujer sin vida en una cisterna, y una más sepultada en el patio del lugar, sin que se conozcan más datos al respecto de las muertes de las otras dos víctimas. (Con información de Aristegui Noticias)

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top