Leyendo Ahora
Asesinan a Policarpio Ramírez Coria, primo de Adolfo Ramírez, dirigente estatal del PRI

Asesinan a Policarpio Ramírez Coria, primo de Adolfo Ramírez, dirigente estatal del PRI

Policarpio Ramírez fue asesinado en Ciudad Cardel por hombres armados; el político también es hermano de Abel Ramírez Coria, exalcalde de Paso de Ovejas

Hombres armados asesinaron a Policarpio Ramírez Coria, líder cañero del municipio de Paso de Ovejas y primo del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana. El ataque ocurrió la tarde de este lunes 4 de marzo del 2024 en la localidad de Ciudad Cardel, cabecera municipal de La Antigua, a 40 kilómetros del puerto de Veracruz.

Policarpio Ramírez Coria también era hermano del exalcalde de Paso de Ovejas por el PAN, Abel Ramírez Coria, quien en 2018 fue atacado por un grupo de hombres armados que irrumpió al lugar donde festejaba su cumpleaños junto con su hermano y otros familiares; el saldo en ese entonces fue de una persona muerta y tres heridos.

Tras el ataque en el que fue asesinado el primo del dirigente estatal del PRI, se desplegó un fuerte operativo policiaco en el municipio de La Antigua, para buscar a los responsables del crimen. En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el ataque ocurrió afuera de un restaurante ubicado en Ciudad Cardel, y luego de ser reportado se activó el operativo Código Rojo.

See Also

Te puede interesar: Pemex debe más de 139 mil mdp a proveedores al mes de febrero

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top