Leyendo Ahora
Asesinan a candidato del PT en Guerrero: investigación en curso

Asesinan a candidato del PT en Guerrero: investigación en curso

Alfredo González Díaz, candidato a la presidencia municipal del Partido del Trabajo (PT) para Atoyac, en la Costa Grande de Guerrero, fue fatalmente tiroteado mientras circulaba en un vehículo por el bulevar Juan N. Álvarez, según informó la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero anunció la apertura de una carpeta de investigación para identificar y enjuiciar a los responsables del homicidio del candidato del PT por arma de fuego.

En un comunicado oficial, se mencionó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales de la FGE se desplazaron al lugar del suceso en el bulevar Juan N. Álvarez para llevar a cabo investigaciones adicionales, con el fin de recabar pruebas que aclaren el crimen.

La trágica noticia coincide con la última publicación de Alfredo González Díaz en Facebook, donde compartió sus deseos de “un excelente domingo” poco después de la una de la tarde.

See Also

La última publicación de González Díaz en Facebook fue inundada de condolencias y despedidas tras confirmarse su fallecimiento, generando una ola de consternación entre sus seguidores y la comunidad política del PT en Atoyac.

TE PUEDE INTERESAR Obispo de Tabasco urge a autoridades a activar Centro de Justicia para Mujeres

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top