Leyendo Ahora
Arturo Núñez y exgobernadores del PRD y PRI se reúnen con Alejandra del Moral

Arturo Núñez y exgobernadores del PRD y PRI se reúnen con Alejandra del Moral

Un grupo de exgobernadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron con Alejandra del Moral, candidata de “Va por México” a la gubernatura del Estado de México, para respaldar su candidatura.

La reunión fue compartida en redes sociales por el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien señaló que están sumando voluntades para detener la tragedia nacional que se vive con Morena y que no se detendrán “#PorAmorAMéxico”.

En las imágenes compartidas, se observa a los exgobernadores de Tabasco y Guerrero, Arturo Núñez y Ángel Aguirre Rivero, así como al excandidato a la Presidencia de la República por el PRI, Francisco Labastida Ochoa.

El respaldo de estos exmandatarios se da en medio de una contienda electoral cada vez más cerrada en el Estado de México, donde Morena busca mantener el poder frente a una alianza conformada por el PRI, el PAN y el PRD.

See Also

Hasta el momento, Alejandra del Moral no ha emitido algún pronunciamiento al respecto, pero la reunión con los exgobernadores puede ser un impulso a su candidatura en el estado más poblado del país.

TE PUEDE INTERESAR Locatarios de mercado en Villa Ocuiltzapotlán protestan y piden destitución de coordinador

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top