Leyendo Ahora
Se incendia vagón de tren en Morelia con 16 autos dentro

Se incendia vagón de tren en Morelia con 16 autos dentro

Un tren de carga procedente de Lázaro Cárdenas se descarriló la madrugada de este lunes en la zona urbana de Morelia, lo que ocasionó que un contenedor cargado con autos nuevos se incendiara.

Según información preliminar, cerca de las 04:30 horas entre el Periférico República y la colonia Indeco Expropiación Petrolera, un furgón se salió de las vías, lo cual obligó al maquinista a detener la marcha del convoy.

Después, el propio trabajador ferrocarrilero se percató del incendio en un vagón y reportó el hecho a los cuerpos de auxilio.

La intervención de los bomberos evitó la expansión del fuego a más furgones.

Investigan causas del incendio

Hasta el momento no hay un dictamen oficial del descarrilamiento, porque a simple vista no se observan las vías averiadas, por lo cual ya se realizan inspecciones a la infraestructura ferroviaria y al contenedor siniestrado.

See Also

Las autoridades investigan posibles causas del siniestro que provocó el incendio de 16 vehículos último modelo de la marca Chevrolet.

Técnicos de la empresa concesionaria de las vías férreas trabajan a marchas forzadas para restablecer el tránsito de tren.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top