Leyendo Ahora
AMLO se reúne con directivos de Tesla para avanzar en la construcción de la Gigafábrica en Nuevo León

AMLO se reúne con directivos de Tesla para avanzar en la construcción de la Gigafábrica en Nuevo León

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de su cuenta de Twitter que se reunió con directivos y técnicos de Tesla en Palacio Nacional para conocer más detalles sobre la construcción de la Gigafábrica en Nuevo León. En la reunión estuvieron presentes los integrantes de su gabinete, como el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; la subsecretaria de la SRE, Martha Delgado; la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, así como el director de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo.

El objetivo de la reunión fue analizar y conocer más detalles del proyecto automotriz que se construirá en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. AMLO dio a conocer que el proyecto “va bien” y que se continúa avanzando en los trabajos de la construcción de la planta automotriz.

La Gigafábrica de Tesla en Nuevo León es uno de los proyectos más importantes para el país, ya que se espera que genere empleos y beneficios económicos para la región. Se espera que la planta produzca baterías, motores eléctricos y vehículos eléctricos, entre otros productos.

El mandatario mexicano ha mostrado su apoyo al proyecto de Tesla y ha destacado la importancia de promover la producción y uso de vehículos eléctricos en el país. La construcción de la Gigafábrica en Nuevo León es parte de la estrategia del gobierno de México para promover el desarrollo sostenible y reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

See Also

TE PUEDE INTERESAR: No se contemplan fotomultas en propuesta de Ley de Tránsito y Vialidad en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top