Leyendo Ahora
AMLO pide respetar encuesta para elegir candidato presidencial de 2024

AMLO pide respetar encuesta para elegir candidato presidencial de 2024

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aprovechó la reunión con los legisladores de los partidos políticos de Morena, PT y PVEM para alinear las reglas para elección del candidato presidencial pues se llevará a acabo una encuesta y el se compromete a aceptar el resultado.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario se dijo confiado porque en el 2024 va a entregar el mando a un sucesor con principios, ideales y profesionalismo.

“Y de una vez les digo, ya saben cuáles son las reglas, ya no hay dedazo eso se acabó, eso pertenece a la época de la antidemocracia, estamos inaugurando una etapa nueva, esto es una transformación, la cuarta transformación. Ya saben cómo se les va a elegir y yo voy a apoyar al que gane la encuesta”, dijo.

Frente a los legisladores y las corcholatas que asistieron como invitados especiales, dejó en claro que no se va a meter a hacer campaña a favor de ninguno de los candidatos.

Pero aclaró que, cuando se dé a conocer el ganador de la encuesta, lo va a apoyar, “sea quién sea”. Y, por ello, les pidió lo mismo a los legisladores presentes.

See Also

Por último, López Obrador aprovechó para aclarar que no intervendrá en el resultado de la encuesta ni hará campaña a favor de ningún candidato. Así lo externó, en presencia de los legisladores y las ‘corcholatas’ que asistieron al evento como invitados especiales.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top