Leyendo Ahora
AMLO apoya renuncia de Rocío Nahle y destaca su labor en refinería de Dos Bocas

AMLO apoya renuncia de Rocío Nahle y destaca su labor en refinería de Dos Bocas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su pleno respaldo a la decisión de Rocío Nahle de presentar su renuncia para buscar la candidatura de Morena para la gubernatura de Veracruz. Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que Nahle cuenta con todo su apoyo y que no intervendrá en el proceso electoral.

López Obrador elogió a Rocío Nahle, a quien calificó como una “extraordinaria servidora pública” con convicciones sólidas y un trabajo dedicado. Destacó su papel en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, logrando esta hazaña en menos de cinco años. La refinería tiene la capacidad de procesar 340,000 barriles diarios de petróleo y ya está en funcionamiento.

El presidente enfatizó que el gobierno no se involucrará en la parte electoral, ya que eso no es su responsabilidad. Además, resaltó que, aunque otros compañeros también participarán en el proceso electoral, tiene un gran respeto por todos ellos y considera que son personas con convicción y valiosos para el partido.

Se espera que la próxima semana se anuncie quién ocupará el cargo de Rocío Nahle como Secretaria de Energía, ya que ella está por dejar su puesto para concentrarse en su aspiración a la gubernatura de Veracruz.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Tribunal Electoral declara inexistente supuesta omisión de Comisión de Morena en impugnación de Ebrard

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top