Leyendo Ahora
Alito Moreno justifica su saludo con Adán Augusto: “un saludo nada más”

Alito Moreno justifica su saludo con Adán Augusto: “un saludo nada más”

Con frases “trabadas” y gran nerviosismo, Alejandro Moreno justificó su encuentro con el secretario de Gobernación , Adán Augusto López Hernández.

Intentó restar importancia al hecho señalando que fue un “saludo nada más” entre políticos que están en un mismo país (sic), expresó, para finalizar diciendo que se trató de un gesto de respeto. 

“Hemos dialogado, en ese momento me manifestaron que no estaban convencidos de ello”, dijo el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas. Hay que recordar que este saludo y la breve conversación con López Hernández se dio el pasado jueves 1, durante la entrega del Informe de Gobierno en la Cámara de Diputados.

Por lo que calificó el encuentro como una muestra de “respeto” y de “cortesía política”. Al ser cuestionado sobre si pactó con el gobierno federal:

See Also

“Lo único que ocurrió con el secretario de Gobernación (Adán Augusto López Hernández), es un saludo normal entre políticos que están en un mismo país, que estábamos en el recinto legislativo y lo menos que podemos tener es respeto y la cortesía política siempre la ha habido, siempre la habrá. Hemos dialogado, en ese momento, me manifestaron que no estaban convencidos de ello”.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top