Leyendo Ahora
Alex Lora: “Ehh put…” a López Obrador

Alex Lora: “Ehh put…” a López Obrador

Alex Lora: “Ehh put…” a López Obrador – No es la primera vez que el rockero envía saludos similares en contra del presidente.

El líder de la banda de rock “El Tri”, Alex Lora, es tendencia en redes sociales, luego de invitar a su porra a que mandara “saludos” al presidente Andrés Manuel López Obrador. El rockero ofreció un concierto en el Catrina Music Fest, donde hizo una pausa para que la porra mandara unos “saludos” al mandatario. “Me comeré un gansito y no va decir recuérdame, va a decir me canso ganso”, dijo el cantante.

Tras dicha la frase, el intérprete pidió a los asistentes enviar el “saludito” y los incitó a gritar “Ehh put*”.

“Le mandaremos un saludito. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional”, dijo durante su presentación en el Columbus, en Estados Unidos. Fue en un video que ya circula en las redes sociales donde se puede escuchar al rockero pedir a sus seguidores a que insulten a López Obrador.

Tras la polémica que generó el cantante, sus representantes de prensa negaron rotundamente que los gritos e insultos tuvieran dedicatoria especial a AMLO. “El maestro por lo general hace ese tipo de comentarios al gobierno en general, pero no específicamente al Presidente”, dijeron.

Alex Lora y sus saludos a López Obrador

El rockero acostumbra mandar “saluditos” al gobierno y lo ha hecho en más de una ocasión, pues en marzo pasado, en un concierto del famoso Vive Latino, Lora gritó frases similares en contra del gobierno.

See Also

“¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pin… gobierno culero que nos “huachiculea”, porque todos los políticos son “huachicoleros”, pidió al público.

No solo Alex se ha visto involucrado en controversias con el presidente, ya que anteriormente, la hija del también compositor deseó que un avión en el que viajaba el político se accidentara.

Tras la polémica, Alex pidió una disculpa en nombre de su hija al presidente y dijo que todo se trató de una broma de Celia. Además comentó que probablemente él y su esposa ‘Chela’ le estarían componiendo una canción a López Obrador.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top