Leyendo Ahora
Al menos 19 muertos tras un accidente entre un autobús y un tráiler en Sinaloa

Al menos 19 muertos tras un accidente entre un autobús y un tráiler en Sinaloa

Alrededor de las cinco de la madrugada los dos vehículos colisionaron y se incendiaron

Un autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler y ambas unidades se incendiaron, dejando varios pasajeros sin vida. El incidente se registró por el carril de sur a norte de la autopista Mazatlán-Culiacán.

Se trata de un autobús de la línea Norte de Sinaloa, que hacía su recorrido de Guadalajara a Los Mochis, con alrededor de 40 pasajeros.

Los primeros reportes indican que el percance habría ocurrido sobre el kilómetro 104, a la altura del municipio de Elota, pero se ignoran las causas del mismo.

Las autoridades estatales han confirmado que varias personas quedaron calcinadas dentro de la unidad, pero no pueden establecer el número exacto. Las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de los municipios cercanos.

Debido al accidente, la circulación por autopista se encuentra completamente cerrada, en ambos sentidos, debido a la obstrucción de los restos de las unidades y las labores de rescate.

See Also

La Dirección Estatal de Protección Civil informó que se encuentran trabajando con la línea de autobuses para conocer la identidad de los pasajeros, y tener una base de datos para los familiares. Por el momento se habla de unos 20 muertos.

Te puede interesar: Presidente López Obrador niega indulto a asesino de Colosio, es “Asunto de Estado”

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top